Carta a los medios de información.



Estimados conciudadanos:
Cuando a unas personas ya mayores las dejan solas para seguir cuidando de su hijo, en coma vigil irreversible desde hace 20 años por un fallo anestésico que no ha querido ser indemnizado, les privan de abogados y procuradores de oficio a pesar de no tener suficientes ingresos, les condenan a pagar 300.000 euros de costas (dinero que no tienen), pretendiendo quitarles hasta su piso para cobrarse con él y la Justicia española e internacional les da inexplicablemente la espalda, no queda otra solución que echarse a la calle.
Estaremos apoyando a la familia Meño en la Plaza de Jacinto Benavente de Madrid a partir del día 17 de Junio de 2009, desde las 11,oo horas, hasta que se les reconozcan sus derechos.

AÝÚDENNOS A LUCHAR POR UNA REIVINDICACIÓN TAN JUSTA!!!

Los medios que quieran contactar con nosotros, pueden hacerlo a los teléfonos de
Antonia del Moral: 639 521 101
Juana Rodrigo : 626 533 368
Juana Ortega : 625 183 986


2 comentarios:

  1. En españa no esiste la justicia.
    Los jueces no tienen ni puñetera idea del dolor de estos padres.
    Menos ladroneo en los partidos politicos y mas miramientos por el pueblo en este caso por este muchacho.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por que a algunas cosas se les da tanta importancia? A las tonterias en general se les da una importancia tremenda, mientras que a casos como el de este chico se quedan en el olvido y esto es una cosa que no deberia quedar en el olvido y se deberia de hacer justicia, aunque hay un problema...¿Existe la justicia?
    Viendo este caso yo diria que no.

    ResponderEliminar

Tu comentario es nuestra fuerza