Por fin la vista de la demanda!!!!!



El día 3 de Noviembre se celebra por fin la vista de la demanda que tanto esperaban Antonio y su familia. Por fin la Sala Primera de lo Civil del Tribunal Supremo les cita para dicho acto..........
Mucha suerte, todos deseamos que esté llegando ya el final de tan ardua lucha. Por fin veréis que ha valido la pena tanto sacrificio sobre todo estos últimos 16 meses viviendo en la calle!!!!!!!!!
Enhorabuena por lo que habéis conseguido hasta ahora, pero lo mejor está por venir........

15 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo por la noticia. La justicia es una tremenda decepcion, solo sirve para dar una falsa sensacion de seguridad.
    Les deseo muchisima suerte con la reapertura del caso, de corazon. Espero que puedan ustedes, sino dejar de sufrir, sufrir un poco menos.
    Estare atento al desarrollo del proceso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Fuerza y ánimo Juana, esta es la historia de las casualidades, ahora tienes otro testigo que dice que era práctica habitual que en esta clínica no estuviera presente el anestesita en la operación.
    Ahora ya no son uno, sino dos, seguro que ganaís y todos ganaremos con vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Lo vais a conseguir porque no sabíais que era imposible.

    ResponderEliminar
  4. Espero q tengáis suerte, estáis demostrando lo mucho q queréis a vuestro hijo y q la esperanza es lo último q se pierde.¡¡Ánimo!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho por la noticia, llevo todo el día muy conmocionada. Suerte......

    ResponderEliminar
  6. Por suerte , hoy he visto en las noticias de los Telediarios el reportaje de vuestra presencia en el Tribunal Supremo. Os deseo que de una vez se haga justicia . ¡ Todo mi apoyo !.
    Pero,¿ dónde ha estado todo este tiempo el testigo que ha aparecido hoy ?. Aunque sea tarde, ¡¡ que se haga justicia !!

    ResponderEliminar
  7. Estoy impactadisima con la noticia, no me puedo creer que estas cosas sucedan y que injusta es la vida muchas veces. Ojalá se haga justicia de una vez por todas. Espero y deseo que esto sea el inicio del fin de esta terrible pesadilla de esta humilde familia. Mucho animo a Juana y su marido que son unos auténticos luchadores y un abrazo de todo corazón a Antonio.
    ¿Hay alguna manera de ayudar a esta familia? No puedo creer que no se haya hecho nada por ellos en todos estos años.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. No olvidamos este día tan importante, aunque no podamos estar a vuestro lado. Imaginad allí a cada persona que paró a conoceros durante todo este tiempo, toda esa fuerza y más teneis vosotros dentro.
    Ojalá esteis en casa pronto, en un hogar maravilloso donde poder descansar de todo esto.

    Gran lección estais dando

    R y M

    ResponderEliminar
  9. Aunque con la lógica prudencia..
    ¡ Felicidades ! Es un paso adelante, después de tantos infortunios.

    Ahora, no desmontéis el tenderete... a lo mejor me hace falta a mí.

    Un saludo, y ojalá todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  10. Animo Juana, España está contigo,animate que ya te toca,si necesitas algo aqui estamos todos!

    ResponderEliminar
  11. Juana, Antonio me alegro muchísimo de que vayais viendo una luz. LLevais mucho tiempo en la calle pero ya vereis como tendreis vuestra recompensa.
    Os deseo toda la suerte del mundo.
    Un fuerte abrazo de animo y apoyo.
    pepe

    ResponderEliminar
  12. lamentablemente estamos hablando de la justicia, y además de la justicia española, que es un desastre.
    ¿quien no ha pensado que los jueces, por muy del supremo que sean, no han recibido indicaciones de los correspondientes politicos para que esta familia se pudra?
    yo desde luego no confiaría nada de nada en dichos jueces.
    en cualquier caso, os deseo mucha suerte y que esa fuerza que tienes como madre no te falte nunca.

    ResponderEliminar
  13. Espero y deseo que se haga justicia por la tragedia de vuestro hijo y por vuestra odisea en buscarla.

    Cuenten con todo mi apoyo y respaldo.

    ResponderEliminar
  14. Es inaudito que casos como el de esta infortunada familia pasen en un país presuntamente civilizado.Unas cuantas instituciones deberían estar rojas de verguenza:Justicia al completo, diversos servicios sociales implicados, organizaciones médicas y hasta la prensa,que cuando le conviene bien que sabe armar ruido.Por desgracia no es esa la única ocasión en que se abusa de personas indefensas.No voy a comentar aquí mi escandaloso caso personal por respeto al joven cuya vida ha sido destrozada y por consideración hacia su familia.Pero la combinación Justicia/Forenses/Médicos es posiblemente el cóctel más letal que puede encontrar un ciudadano de a pie,al menos en esta España de pandereta y maldición gitana.Sobre todo porque Justicia y Medicina se supone que existen para protegernos.En realidad con demasiada frecuencia nos destrozan.Ojalá que ya que no podrán devolverle una vida normal al muchacho,al menos se resuelvan las incertidumbres económicas de esos padres.Que Dios les proteja y nos proteja a todos ya que la (In)Justicia rara vez lo hace

    ResponderEliminar
  15. Muchos ánimos y todo mi apoyo para esta familia, que lo único que está reclamando es justicia por lo que ocurrió con su hijo. Por lo menos han tenido la decencia de reabrir el caso. Espero que este nuevo paso sea el definitivo para que se haga VERDADERA JUSTICIA, y se de la razón a esta familia como merece.
    Les doy todo mi apoyo para que no abandonen, que sigan acampados para que nadie (repito nadie) se olvide del tema. Cuando vean que las fuerzas les flaquean, piensen en su hijo, y en lo orgulloso que él se debe sentir de tener dos padres coraje como los que tiene. Son dignos de admiración para todos, y un ejemplo a seguir en estos tiempos que corren.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Tu comentario es nuestra fuerza