INESPERADO Y RADICAL GIRO EN EL CASO DE ANTONIO MEÑO.





BUENAS NOTICIAS : LA DECLARACIÓN DE UN TESTIGO DURANTE LA OPERACIÓN PUEDE APORTAR CLARIDAD AL CASO DE ANTONIO. AQUÍ ESTÁ EXPLICADO EN ESTE ARTÍCULO APARECIDO EN LA REVISTA DISCOVERY SALUD, EN SU Nº 126.

9 comentarios:

  1. Me alegro un monton de lo sucedido, ya que cada vez que pasaba por ahi se me reovoliva el estomago de lo que este pais esta haciendo con su falsa justicia a los cuidadanos.

    ResponderEliminar
  2. No pueden imaginarse lo que me alegro por ustedes! Espero que esto sólo sea el primer paso, y que se haga justicia de una vez por todas.
    Muchísimo ánimo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. CONOZCO A LOS MEÑO Y DE HACE MUCHO Y ES UNA PENA LO QUE ESTAN PASANDO,VERGÜENCIA DE JUSTICIA.
    MENOS MAL QUE ESTE DECLARANTE A SALIDO A LA LUZ Y PUEDE QUE ESTE CASO CAMBIE SU CAUCE

    ResponderEliminar
  4. me alegro de corazon de este giro a vuestro favor,pero no olvideis que los jueces quieren pruebas,imagino q tendreis q saber en qué otra operación participó el anestesista y aportar el informe de esa operación para demostrar q participaba en dos a la vez por lo que uno queda desatendido.No os apoya alguna asociación de defensa al paciente?os han dejado solos todo este tiempo?Mi hija también fue victima de una negligencia y rompe el alma tener que demostrar q si alguien entra bien no sale mal por arte de birli birloque.Un abrazo,seguid con esa fuerza y no dejeis de ser la voz de antonio.

    ResponderEliminar
  5. Espero de todo corazón que por fin la suerte os acompañe y se haga justicia. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que hayan pasado tantos años y haya sido ahora cuando ha aparecido este importantísimo testigo. Ojalá se haga justicia de una vez por todas. Debe ser terriblemente dolorosa la situación de esta familia. No hay derecho!
    Un fuerte abrazo familia, que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  7. Espero que esta vez triunfe la justicia, y no el dinero de los desalmados que dejaron ésta familia en la mas absoluta indefensión, mi mayor admiración, para esa maravillosa madre (JUANA), y para los abogados Berteli y Puche

    ResponderEliminar
  8. Ya paguen infelices, esos euros para España son de dar risa............ uffff en donde quiera se cuecen habas, malo, malo !!

    ResponderEliminar
  9. Por fin una luz al final del largo larguísimo tunel, ojalá todo vaya bien y podáis disfrutar de una pequeña victoria tras tantos años de sufrimiento y de lucha contra la maquiavélica maquinaria de la justicia de este país.
    Ánimo y fuerza que aún os queda mucha lucha.
    Un abrazo solidario de una familia también víctima de negligencia médica y de jueces perversamente injustos protegidos por nuestro defectuoso e injusto sistema judicial.

    ResponderEliminar

Tu comentario es nuestra fuerza