INESPERADO Y RADICAL GIRO EN EL CASO DE ANTONIO MEÑO.









ESTA ENTRADA SE VÉ CON DIFICULTAD, ASÍ ES QUE OS INVITAMOS A ACCEDER EN LA OTRA QUE HEMOS APORTADO AL BLOG CON FECHA DE 27 DE ABRIL. GRACIAS Y DISCULPAD LAS MOLESTIAS.

Les contamos que se han producido importantísimas novedades. Les invitamos a conocerlas a través de un reportaje aparecido en la revista Discovery Salud, en el número 126. Por favor, clickead en los textos y usad la lupa para acercarlos .

5 comentarios:

  1. Un fuerte abrazo para Juana y Antonio, desde aquí os mando todo mi apoyo y aliento para que no desfallezcáis nunca pues lo estáis haciendo muy bien.
    Un beso para Antonio con todo mi cariño.

    José G.

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos con el corazón que podais dar un vuelco a esta injusticia vergonzosa. Espero que os lleneis de fuerzas para seguir en la lucha que un día emprendisteis. Es nuestro deseo daros aliento y que sepais que siempre estaremos con vosotros en la lucha. Nosotros también seguimos en ello y jamás quedaremos callados. Antonio y Juana,sois un ejemplo para todos los padres como nosotros. Luis, he leido su libro y tiene usted toda la razón. Ojalá encontrásemos nosotros personas como usted y con sus ideas sobre la "justicia injusta y desesperante" de este país. Un fortísimo abrazo para vuestro hijo y adelante con toda la fuerza y tesón que os enviamos desde Almoradí(Alicante)

    Antonio Angel (padre de Julia, víctima de el alcohol y las imprudencias que otros cometieron)
    almoradi-justiciaydignidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Querida familia Meño:hoy he acudido con mi familia a la concentración en la Plaza de Benavente,y todavía tengo un nudo en la garganta por la tragedia tan grande que estais viviendo.Es vergonzosa la actitud de la ¿justicia?española,siempre mirando hacia otro lado sin que les importemos nada los ciudadanos de bien.
    Quiero daros un beso muy fuerte y todas mis energías para que sigais en la lucha,y espero que todas estas penalidades que estais pasando acaben de una vez ,que os ayuden los que os tienen que ayudar por ley,y mientras tanto,aquí nos teneis siempre que necesiteis nuestro apoyo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Fuerza ante estos jueces que son una MAFIA ya
    en España MUCHO ANIMO Y FUERTE ABRAZO para seguir adelante

    ResponderEliminar
  5. ESTAFA O FRAUDE
    Aller día 14 de Septiembre, se presentó un señor bien vestido con traje para llevarse uno de los carteles de la mesa, al no tenerlos presentes y ante la gran insistencia en ellos, se le pregunto que ¿Para que los quería por que se estaba haciendo fotocopias? La respuesta fue firme “YO TAMBIEN TENGO QUE COMER”.







    Hoy penando fríamente en el tema tenemos que advertir a todas las personas que la familia de Antonio Meño, JAMÁS HA PEDIDO DINERO NI A INSTITUCIONES, NI A NADIE, LO UNICO QUE ESTAMOS PIDIENDO DESDE HACE YA 16 MESES ES LA JUSTICIA QUE SE NOS HA DENEGADO DURANTE ESTOS 21 AÑOS.






    Por tanto si alguien en nuestro nombre esta pidiendo tanto en la calle como por las casa, con un cartel de Antonio Meño, lo hace aprovechando nuestra desgracia para lucrarse con ella.


    PEDIMOS MUY ENCARECIDAMENTE QUE DE DARSE ESTE ROBO POR PARTE DE ALGUNA PERSONA, SEA DENUNCIADO EN LA COMISARÍA MÁS PRÓXIMA.

    Juana ortega.

    ResponderEliminar

Tu comentario es nuestra fuerza