Convocatoria a Concentración en apoyo a Antonio el 30 de Mayo a las 13 horas.

1989* A LA OPINIÓN PÚBLICA: ANTONIO MEÑO ORTEGA*2010

En 1989 en el transcurso de una operación de rinoplastia, donde el Dr. Ignacio asistía como médico observador en el quirófano, advirtió la alteración del ritmo cardiaco que señalaba el monitor de frecuencia cardiaca, haciendo tal observación a la auxiliar de clínica, respondiendo ésta: “Qué queréis, el anestesista está intubando en otro quirófano”.
Minutos más tarde al regresar el anestesista el Dr. González al quirófano, vio que el tubo de anestesia endotraqueal conectado a la máquina por el cual respiraba el paciente se había desconectado exclamando éste:

¡Dios mío, se ha desconectado! En 1ª instancia el anestesista tras reconocer su negligencia médica, y según consta en la sentencia, fue condenado. En el recurso de apelación junto con la clínica, aseguradoras, abogados, y con la complicidad de la Justicia, FUIMOS CONDENADOS EN COSTAS POR 400.000 € con el mayor desprecio hacia la propia Justicia y la vida humana.

Antonio Meño Ortega: Pide Justicia a gritos. Exigiendo Responsabilidad ante el Departamento de Derechos Humanos en Ginebra por rechazar su caso por no considerarlo de su competencia. Al Congreso de España por el rechazo sistemático al no considerar ni prioritario ni de su competencia la admisión de todas las firmas presentadas. FIRMAS QUE DURANTE DIEZ MESES, MILES DE PERSONAS COMO VD, HAN DEJADO EN ESTA PLAZA DE JACINTO BENAVENTE, POR LO QUE LES CONVOCAMOS A UNA CONCENTRACIÓN EN ESTE MISMO LUGAR EL DOMINGO 30 DE MAYO, A LAS 13 HORAS, PARA QUE SE UNAN A NOSOTROS AL GRITO DE JUSTICIA PARA ANTONIO!!!!!!! Más información: http://antonio-m-ortega.blogspot.com/ http://antoniomeortega.blogspot.com/ e-mail -- menoortegaantonio@gmail.com.


3 comentarios:

  1. Intentaré ir, la verdad es que es vergonzoso el comportamiento de los médicos y de los jueces, y sobre todo que Juana esté allí a la puerta sin que nadie se haya dignado a recibirla. Por lo menos que den justicia a esta familia.

    ResponderEliminar
  2. Una vez más es nuestro deseo ayudaros y animaros para que sigais adelante y hasta el final. Vuestra lucha por la Justicia y Dignidad de vuestro hijo Antonio es igual a la nuestra por nuestra hija Julia.
    Con vuestro permiso he colocado un enlace en el blog de Julia con el vuestro. Es nuestra manera de echaros una mano ya que, a pesar de la distancia que nos separa, siempre estaremos a vuestro lado. Intentaremos estar con vosotros el 30 de Mayo si nos fuera posible. Si en algo pudiéramos ayudaros, solo teneis que pedírnoslo. En todo caso deseamos que sepais que os llevamos en el corazón. Ánimo, un fuerte abrazo y adelante...

    Antonio Ángel (Padre de Julia, víctima del alcohol y las imprudencias que otros cometieron)
    http://almoradi-justiciaydignidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. si en lugar de antonio fuera hijo de algun politico de estos q estan en el poder quizas hicieran mas caso, q verguenza q se pongan la mano en el pecho y piensen, pero claro esque no se si pueden ponerse la mano en el pecho, para eso se tiene que tener una conciencia muy tranquila y no ser egoistas, solo pensar en el poder y su bienestar personal, q pena que nos tengan q governar personas asi.
    bueno nuestro animo para seguir con toda la fuerza que podais, y a ver si estos sinverguenzas se les abre un poco el corazon, que no se porque, al ser de piedra.............
    recibir nuetro afecto, y mucho animo para seguir.

    ResponderEliminar

Tu comentario es nuestra fuerza