LA FAMILIA MEÑO LES FELICITA EN NAVIDAD.




Y LLEGA LA NAVIDAD........NOSOTROS QUEREMOS AGRADECER LAS MUESTRAS DE APOYO QUE A DIARIO Y A CADA INSTANTE RECIBIMOS DE LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD.......

FELICIDADES A TODOS, Y PARA EL CONJUNTO DE LA SOCIEDAD, VAMOS A PEDIR PARA EL AÑO NUEVO MUCHA JUSTICIA, ALGO QUE ECHAMOS EN FALTA TODO EL TIEMPO QUE YA DEJAMOS ATRÁS.

GRACIAS A TODOS.

7 comentarios:

  1. Siento mucho que una familia esté pasando por todo esto. Me da mucha pena también que apenas se hagan eco del caso. Que apenas tenga tan sólo este blog para informarme del caso... un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juana y Antonio. Vuestro esfuerzo y ejemplo llena de coraje a culquiera que tenga el gusto de conoceros.
    Mi admiración y respeto.

    Os conoci en la calle, y a la vez que triste, me alegro de encontraros, siempre tan naturales y amables con todos los que nos acercamos. Con vuestra fortaleza los ánimos nos los dais a nosotros. La vida tiene sentido. De todo esto mucho bueno saldrá.

    Sigamos con ilusión en el 2010

    ResponderEliminar
  3. De todo corazón espero que la justicia y a quienes correspondan, tomen cartas en el asunto y dejemos de sentirnos muchos españoles desfraudados y sin creer en la justicia, en quienes la manejan y en quienes permiten todo esto (los gobernantes.Es otro ejemplo claro de lo poco que importamos los ciudadanos en una sociedad que presume de principios democráticos. Muchos ánimos y cariño y que se solucione todo pronto para que se os pueda terminar esta pesadilla producida por incompetentes.Charo

    ResponderEliminar
  4. Antonio y Juana quiero haceros llegar todo mi cariño y admiración y confío en que vuestra perseverancia y el amor hacia vuestro hijo consiga llegar hasta el corazón de quienes hasta ahora han permitido que vivais en la calle y se pueda al fin hacer justicia.

    Sabeis que no estais solos y que cualquier iniciativa que emprendais estaremos ahí para apoyaros. Por mi parte voy a enviar por correo toda la información a mis contactos y empezar una cadena a ver si hay suerte y le llega un correo a quien corresponda y podemos avanzar un poco.

    Todo mi cariño para vosotros y vuestro hijo.

    ResponderEliminar
  5. Los políticos callan siempre ante las injusticias mas trágicas que sufrimos los ciudadanos. La prensa es una gran hìpócrita por encubrir la realidad que vivimos en España y estar siempre dedicando el tiempo a vanalidades en vez de a lo que importa a una mayoría y lo unico que es preciso cambiar para que los españoles avancemos y salgamos de ser uno de los países mas retrasados de Europa, un país del tercer mundo, situado geográficamente en Europa. Una vereguenza lo que le está pasando a esta familia que lleva soportando todo el invierno en su tienda de campaña por el silencio de una administración a quien los ciudadanos no importamos lo mas mínimo.

    ResponderEliminar
  6. Juana y Antonio nos conocimos el pasado viernes y deciros que os llevamos en nuestra mente. Vuestra lucha es nuestra lucha y aunque desde la lejanía estamos con vosotros y con lo que haceis por vuestra lucha por la Justicia y Dignidad de vuestro hijo y también de la vuestra. El tesón que demostrais hace que también nosotros pensemos un día en echarnos a la calle y unir nuestras voces a las nuestras y las de otros muchos que están en el anonimato quizá por miedo o por cualquier otra circunstancia. Juntos alzaremos la voz hasta que nos quede una gota de sangre recorriendo nuestras venas. Ese grito desesperado terminará siendo oido y escuchado por quienes ahora creen que sois invisibles y pasan de largo mirando hacia otro lado con la excusa del "Mientras a mí no me toque..." Quisiera pedir a quienes se encuentran a vuestro lado a pesar de las dificultades, que no desistan en apoyaros y respetar vuestra decisión y vuestra lucha. Ellos son el hombro en que llorar y vuestro firme sostén de solidaridad humana. Ya sé que son pocos, a nosotros nos ha pasado lo mismo y todos desaparecen, pero a esos pocos que quedan les rogaría que no desistiesen nunca.
    Un millón de abrazos desde tan lejos pero tan cerca porque os llevamos en el corazón.Nos sentimos muy agradecidos de haberos conocido. No cambieis nunca ya que sois un ejemplo para todos nosotros. Como os prometimos, hemos puesto un enlace directo de nuestro blog al vuestro.
    Antonio Angel, Belén y Pepe
    almoradi-justiciaydignidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Animo!!!, Adelante!!!!!. Estaremos con vosotros el día 30 para apoyaros y gritar lo injusta que es la justicia y para demostrar a todos los que hacen oidos sordos y ojos ciegos que no vamos a parar hasta que consigamos que tengais lo que os mereceis y que tanta lucha tiene que tener respuestas positivas....
    Con todo mi cariño y todo mi apoyo.
    Salud.

    ResponderEliminar

Tu comentario es nuestra fuerza