GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA Y POR VUESTRO APOYO.

PANCARTA PIDIENDO JUSTICIA PARA ANTONIO Y TAMBIÉN
PARA OTROS PERJUDICADOS POR ERRORES MÉDICOS.











ANTONIO Y SU PADRE, FUERA DEL MINISTERIO DE ¿¿¿¿¿¿¿JUSTICIA??????







HOY DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE NOS HEMOS REUNIDO DE NUEVO Y NOS HEMOS SENTIDO APOYADOS Y ARROPADOS POR TODOS USTEDES: FAMILIARES, AMIGOS, VECINOS................GENTE SENCILLA, COMO NOSOTROS, QUE NOS HACEN LLEGAR SU SOLIDARIDAD, COMPRENSIÓN...... PERO ECHAMOS EN FALTA A LOS POLÍTICOS, A LA GENTE QUE TOMA DECISIONES Y QUE NO TIENEN POR COSTUMBRE, EN ESTE PAÍS,BAJAR AL PUEBLO LLANO Y CONOCER SUS PROBLEMAS. SOMOS DEMASIADO INSIGNIFICANTES COMO PARA HACERLES PERDER SU PRECIOSO TIEMPO......ESTÁN OCUPADOS EN DEJARSE VER EN LUGARES DONDE OBTENDRÁN RÉDITOS PARA SUS DIVERSOS OBJETIVOS PARTIDISTAS, PERO NOSOTROS Y LAS PERSONAS QUE NOS APOYAN, ADEMÁS DE TANTAS OTRAS QUE ESTÁN VIVIENDO UNA SITUACIÓN PARECIDA A LA NUESTRA, ¡¡¡TAMBIÉN VOTAMOS!!!
LES AGRADECEMOS SU ASISTENCIA A LA CONCENTRACIÓN QUE HABÍAMOS CONVOCADO EN EL MISMO LUGAR DONDE ESTAMOS VIVIENDO DESDE HACE 100 DÍAS. ESPERAMOS QUE LAS AUTORIDADES COMPETENTES TOMEN NOTA, Y QUE ENCAREN DE UNA VEZ EL PROBLEMA QUE ESTAMOS PLANTEANDO: SÓLO QUEREMOS QUE SE HAGA JUSTICIA CON NUESTRO HIJO ANTONIO!!!



MUCHAS GRACIAS A TODOS.






2 comentarios:

  1. Hola, soy Ana Migallón, una vencina de la familia de Antonio. No sé si habéis contemplado la posibilidad de reunir firmas también por internet. Resulta mucho más rápido y puedes acceder a gente/amigos con los que no tienes un contacto directo. He estado mirado en Internet y al parecer la ley ya acepta las firmas por este sistema. Si queréis puedo mirarlo más a fondo para ver qué se puede hacer. Un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. ANA, HEMOS ESTADO RECIBIENDO FIRMAS POR INTERNET, Y LA VERDAD ES QUE PARECIERA FÁCIL OBTENERLAS, PERO LA GENTE NO SE ANIMA A HACERLO, AUNQUE AFIRME LO CONTRARIO.
    ESTAMOS RECEPTIVOS A TODA AYUDA, ASÍ ES QUE SI QUIERES PROMOVER DE NUEVO EL QUE SE FIRME POR ESTE MEDIO, ADELANTE, TE ESTAREMOS MUY AGRADECIDOS.

    ResponderEliminar

Tu comentario es nuestra fuerza