HOY 17 DE AGOSTO SE CUMPLEN DOS MESES EN LA CALLE.

HOY 17 DE AGOSTO SEGUIMOS EN LA CALLE CON NUESTRO HIJO ANTONIO. NO TENEMOS NOTICIAS DE AUTORIDADES QUE TENGAN VOLUNTAD DE SOLUCIONAR NUESTRO PROBLEMA, NADIE DA LA CARA. SOMOS INVISIBLES, NADIE NOS VÉ EN ESTA PLAZA DE JACINTO BENAVENTE DE MADRID EN LA QUE LLEVAMOS DOS MESES DE PROTESTA.
PERO AQUÍ SEGUIREMOS!!!!!!!!. DE AQUÍ NO NOS MOVERÁN HASTA NO CONSEGUIR LO QUE PEDIMOS, JUSTICIA PARA ANTONIO!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Me he enterado del terrible caso de Antonio, a través de un amigo madrileño que me envió la nota aparecida en los diarios. Soy Argentina, y creí que estas cosas no pasaban en España ni en ningún país de Europa, pero veo que no es así. Es una verguenza que el Estado no los ayude ni los apoye, NADA DURANTE 20 AÑOS!!!
    Quisiera firmar su petitorio pero no sé donde, podrían subirlo a la red? Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una página creada para las denuncias de casos por las Negligencias Médicas.

    Especialmente para Antonio Meño. Únete y pro págala lo que puedas pues esta será una parte más para luchar contra las injusticias.

    http://antoniomeno.ning.com/

    Saludos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Soy Norteamericana-española,este Domingo firme en apoyo de Antonio,desde que me he enterado de lo que le paso a este chico me averguenzo de mi parte española,como es posible que en nuestro pais con un gobierno :socialista: pasen estas cosas? animo,no estais solos!!! que pasa con la protesta por los muertos irquis,que pasa que los vivos españoles no merecen nuestro apoyo?
    no seria las protestas por U.S.A como siempre?
    señores,barramos primero nuestra casa y despues la del vecino!!!

    ResponderEliminar
  4. No creo que esto sea solo cosa del gobierno socialista Antonio creo que ha pasado por varios partidos politicos y tampoco han hecho nada habría que peguntarse eso si de que partido son los medicos y los jueces Gracias

    ResponderEliminar
  5. Admiten la demanda contra los cuatro Jueces
    Por fin se vislumbra algo.

    Admiten la demanda de la familia acampada en Jacinto Benavente

    "Este es el salón de mi casa, siéntate".

    Tras cuatro meses acampada en la plaza de Jacinto Benavente, Juana se lo toma con ironía. Está allí con su marido y su hijo Antonio Meño, de 41 años, en coma desde hace 20 por una presunta negligencia médica. Ahora, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) admite a trámite la demanda de responsabilidad civil contra los cuatro jueces que rechazaron su denuncia.

    "Le hicieron una operación de cirugía estética de nariz y nos lo devolvieron en coma", resume junto a la tienda de campaña en que viven. Entonces comenzó una lucha interminable en los tribunales.

    Consiguieron la condena del anestesista responsable del estado de su hijo en el juzgado de primera instancia. Pero el recurso del profesional en la Audiencia Provincial prosperó.

    La familia de Antonio se quedó sin indemnización y fue condenada a hacerse cargo de las costas, que ascienden a 400.000 euros.

    "Culpa o ignorancia"

    Ahora el TSJM estudiará la demanda contra María del Mar Crespo, magistrada del Juzgado de primera instancia Nº11, y contra Nicolás Díaz, Epifanio Legido y Rafael Sánchez, magistrados de la sección 19ª de la Audiencia Provincial.

    Les acusan de causarles daños "en el desempeño de su función por el dolor, culpa o ignorancia inexcusables". "Lo hemos recibido con alegría. Es muy raro que admitan demandas contra jueces", decía ayer Juana.

    Los días en la plaza pasan lentos. Pero las noches más. "Pasamos miedo. Aquí hay muchos garitos y la gente va borracha y no sabe qué hacemos aquí. Mi marido se pasa la noche como los búhos", explica.

    Alejandro López.

    http://www.adn.es/local/madrid/20091019/NWS-0119-Antonio-respondera...

    ResponderEliminar

Tu comentario es nuestra fuerza