TODOS ESTUVIMOS CON ANTONIO EN LA CONCENTRACIÓN.




La familia Meño da las gracias por el apoyo que recibió el Jueves 16 en la concentración que se realizó para tal fin en la Plaza Jacinto Benavente de Madrid.
Es el apoyo de los que sabemos que se está cometiendo con ellos un acto de injusticia que hace que nos mueva las conciencias, pero desgraciadamente nos las mueve a las personas que de momento sólo podemos hacer por ellos el estar ahí, a su lado, dándoles fuerzas para que no desfallezcan y para que soporten todo lo que significa el estar con su hijo enfermo durmiendo desde ya hace más de un mes en la calle........, pero como decíamos, nos las mueve a nosotros, y por lo visto no lo hace con quienes tienen que tomar decisiones y que al parecer no se han enterado todavía lo que pasa a esta familia.
Hablamos de autoridades municipales (una familia de Móstoles lo está pasando muy mal, cuando menos que alguien se interese por el caso) , autoridades de la Comunidad de Madrid, y qué decir de las nacionales, las que tienen que velar porque los ciudadanos de este país vivan en las mejores condiciones posibles:¿nadie sabe que en la puerta de las oficinas que el Ministerio de Justicia tiene en la Plaza Jacinto Benavente de Madrid hay una familia acampando como protesta por unas sentencias que no son justas y porque después de dirigirse a Derechos Humanos en Ginebra ni siquiera estudiaron su caso?.Sólo pedimos que el Estado español pida cuentas a esos organismos que dicen que están para que recurramos a ellos cuando creemos que nuestros derechos han sido vulnerados......y eso es lo que creyó la familia Meño, pero pronto se desengañaron,¿ seguimos siendo ciudadanos de SEGUNDA categoría?.¿ Y nuestras autoridades lo permiten?.
Ayer Jueves 16 acudimos unos cuantos a decir muy alto que no es lo que queremos, que exigimos que se escuche a esta familia.
GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁN AL LADO DE ANTONIO EN ESTA CAUSA TAN JUSTA.

1 comentario:

  1. Me parece fatal lo que le están haciendo a esta familia, yo ya me he acecado a firmar a ver si entre todos conseguimos ayudarles. Ánimo familia!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es nuestra fuerza